skip to Main Content
5 Tips Para Mantener Tu Sofá Como Nuevo

5 tips para mantener tu sofá como nuevo

Existen diferentes tipos de diseños y tapizados de sofás que requieren de un cuidado especial para poder darle una mayor vida de uso. Por eso te presentamos 5 tips para mantener tu sofá como nuevo:

1) Evita las fuentes de calor

El mantener tu sofá cerca de de alguna fuente de calor o radiación solar deteriora los tejidos haciéndolos menos resistentes y en caso de ser de piel pueden secarse y cuartearse, además de que puede perder el color original.

2) No poner bolsos, mochilas o libros

Es común que al salir a la calle o al llegar a algún sitio dejemos nuestros bolsos sobre el piso recogiendo gérmenes que  llevaremos hasta nuestro sofá si no tenemos cuidado. También en nuestras mochilas solemos llevar bolígrafos, lápices u otros materiales que podrían manchar nuestro sillón.

3) No subas los pies

Sabemos que los zapatos son una de las principales fuentes de microbios en nuestro hogar. Además de llenar de bacterias y manchar nuestro sofá, el quitarnos los zapatos no será suficiente para evitarlo. Los calcetines y los pies pueden impregnarse de olores los tejidos del sofá.

4) Siéntate correctamente. 

Hay sofás que en su diseño cuentan con reposabrazos, peor mucha gente parece no entiende su función y acostumbra a sentarse sobre ellos. Esto puede provocar que el sofá se deforme, incluso debilitar su estructura.

5) Productos de limpieza inadecuados. 

Evita usar detergentes para trastes, amoniaco, productos con alcohol, aceites y toallitas para bebés. Recuerda que cada material debe contar con el proceso y los productos indicados, ya que de no hacerlo puedes empeorar  la mancha y arruinar el tapiz de tu sofá.

Si no estás seguro de cómo mantener limpio y desinfectado tu sofá deja que los expertos se encarguen ¡Duraclean!

¡Contáctanos hoy y aprovecha la promoción del mes!

Back To Top
Pida su promoción
1
¿Necesita ayuda?
Hola👋
Gracias por contactar a Duraclean. En un momento estaremos atendiendote.